Nuevo Jeep Renegade, el SUV pequeño de Jeep

 

Jeep Renegade es el nombre elegido por Jeep para su nueva apuesta, esta vez Jeep quiere entrar en el segmento de los SUV pequeños y lo hace por la puerta grande.

 

Hace ya meses que se venia hablando del lanzamiento por parte de Jeep de un vehículo que se acomodara al segmento de los SUV pequeños. Con ese espíritu nace el Renegade. En Motor Village España, con este estreno y cuando este disponible a finales de este año 2014, sumaremos un vehículo más a nuestra oferta de SUV pequeños.

 

Jeep Renegade Limited España

 

El Jeep Renegade marcará un antes y un después en lo que a los SUV pequeños conocemos; el Renegade es el primer todoterreno con cambio automático de 9 velocidades y cuenta con las mejores capacidades offroad de su clase, 70 funciones de seguridad, dos innovadores sistemas 4×4, es el primer todoterreno pequeño con desconexión del eje trasero consiguiendo así un importante ahorro de combustible, el eje trasero se conecta automáticamente si las condiciones del terreno lo requieren…

 

 

Jeep Renegade, equipamiento y acabados

 

El nuevo Jeep Renegade ofrece un amplio equipamiento; os destacamos, entre todo, el sistema Uconnect con pantalla táctil, 70 funciones de seguridad opcionales o de serie, entre las que se incluyen: los 7 airbags de serie, control electrónico de estabilidad, cámara trasera ParkView, Aviso de colisión frontal y Aviso de Salida de Carril Plus.

 

Jeep Renegade Limited España

 

El nuevo Jeep Renegade cuenta con 4 niveles de equipamiento: Sport, Loguitude, Limited y Trailhawk.

 

Jeep Renegade, gama de motores y cambios disponibles

 

El Renegade contará para su oferta Europea con una amplia variedad de combinaciones entre motores, tracciones y cambio:

 

– Motor MultiAir2 de 140 CV y 1.4 litros con Stop&Start con caja de cambios manual de seis velocidades con doble embrague en seco y configuración 4×2.

 

– Motor MultiAir2 de 170 CV y 1.4 litros con Stop&Start con cambio automático de nueve velocidades y configuración 4×4.

 

– Motor Multijet II de 120 CV y 1.6 litros con Stop&Start con caja de cambios manual de seis velocidades y configuración 4×2.

 

– Motor Multijet de 140 CV o 170 CV y 2.0 litros Stop&Start con cambio automático de nueve velocidades o caja de cambios manual de seis velocidades y configuración 4×4.

 

– Motor E.torQ de 110 CV y 1.6 litros con Stop&Start con caja de cambios manual de cinco velocidades y configuración 4×2.

 

Si te ha gustado nuestro artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales usando los botones que tienes justo debajo.