Jeep Cherokee 2019

Los amantes del mundo Off Road están de suerte, porque nuestra prestigiosa marca Jeep ha querido renovar uno de sus vehículos más emblemáticos, el nuevo Jeep Cherokee 2019.

 

Con un aspecto nuevo y distinguido que sigue siendo fiel al ADN de la marca, el nuevo Jeep Cherokee 2019 brinda mayor comodidad, conectividad, seguridad y protección. La elección correcta para un cliente que vive aventuras urbanas, además de garantizar una capacidad todoterreno de referencia y un diseño distintivo.

 

El nuevo Jeep Cherokee 2019 se ofrecerá con los niveles de equipamiento Longitude, Limited y Overland, y llegará a los concesionarios Españoles a partir de septiembre de 2018.

 

El exterior del nuevo Jeep Cherokee se ha renovado para ofrecer una apariencia nueva y moderna, y un aspecto distinguido gracias a características como: el renovado paragolpes, los faros Full-LED, las luces diurnas de cruce (DRL) y faros antiniebla rodeados por brillantes molduras, el característico capó ‘waterfall’, el cual tiene una nueva estructura ligera de aluminio y está separado de los guardabarros delanteros o las cinco nuevas llantas, incluida una llanta premium de aluminio pulido de 19" en el acabado Overland.

 

Jeep Cherokee 2019

 

Del mismo modo, una nueva y moderna apariencia resalta la parte trasera del Jeep Cherokee con detalles de diseño con: los pilotos traseros con una delgada tira LED homogénea que se envuelve alrededor de las luces traseras de freno y de los intermitentes individuales. Además, un nuevo portón ligero y rediseñado incluye una barra de luces integrada con manilla de apertura y con función manos libres, que se activa moviendo la pierna debajo del parachoques para abrirlo.

 

Por no hablar del techo solar CommandView de doble panel, que se extiende desde el parabrisas hasta la parte trasera del vehículo y está disponible como opcional.

 

Los aficionados de la marca también podrán elegir entre 10 colores exteriores diferentes: Blanco Brillante, Negro Diamond, Rojo Velvet, Gris Plata, Gris Granito, Light Brownstone, Rojo Firecracker, Azul Hydro (los dos últimos exclusivos del Cherokee Trailhawk) y dos colores totalmente nuevos: Verde Olive y Blanco Pearl.

 

 

También hay que mencionar el sistema de suspensión, la delantera independiente McPherson y la trasera independiente multilink absorben los obstáculos fuera y dentro de la carretera, ya que la suspensión delantera proporciona 17 cm de recorrido, mientras que la suspensión trasera tiene 19 cm de recorrido para una mejor articulación y movilidad.

 

En cuanto al interior del Jeep Cherokee, se renueva con toques frescos y elegantes a la vez que aumentan la comodidad y funcionalidad gracias al almacenamiento inteligente y a nuevas tecnologías.

 

Todos los interiores de cada uno de los acabados se caracterizan por un diseño elegante, formas esculpidas a mano, nuevos materiales de alta calidad, cuidado artesanal y atención por los detalles, gracias a: el refinado acabado Piano Black y Satin Chrome en la radio, en las salidas de ventilación y en los marcos del cambio de marchas, el botón del freno de estacionamiento eléctrico también se ha incluido dentro del marco central de la palanca de cambios para facilitar la operación, las levas de cambio integradas en el volante están disponibles en todas las versiones equipadas con el cambio automático de nueve velocidades y con sistemas de propulsión con tracción a las cuatro ruedas.

 

En cuanto al sistema de infoentretenimiento, viene equipado con el sistema ConnectTM, que ofrece una pantalla de 7” o 8.4”, que incluyen una potencia de procesamiento mejorada, tiempos de inicio más rápidos y pantallas táctiles que muestran gráficos de alta resolución. 

 

Jeep Cherokee 2019

 

El sistema UConnectTM permite que el conductor controle muchas funciones de a bordo, incluido climatizador y audio, directamente a través de la pantalla táctil que incluyen las funcionalidades Apple CarPlay y Android AutoTM

 

Las funciones del nuevo sistema UconnectTM también incluyen llamadas en manos libres, navegador y mensajes de voz, además cuenta con un sistema para introducir el destino en el navegador con la voz en un solo paso, para que los clientes Jeep puedan pronunciar fácilmente la dirección y navegar a cualquier lugar.

 

La seguridad es uno de los puntos fuertes de nuestro nuevo Jeep Cherokee 2019, ya que viene equipado de serie con: Control electrónico de estabilidad (ESC), Mitigación electrónica del balanceo, Aviso de colisión frontal-Plus con Frenado de emergencia con detección de peatones, Detector de ángulo muerto con Control de cruce en la parte trasera, sistema LaneSense de Aviso de salida de carril-Plus, Control de frenada avanzado y Limitador de velocidad activo, sistema ParkSense de ayuda al aparcamiento en paralelo/batería y Control de crucero adaptativo-Plus con Stop & Go de serie en el Limited y Overland.

 

Jeep Cherokee 2019

 

Además, viene equipado con el ya conocido Select Terrain con cuatro modos. Auto, Snow, Sport y Sand/Mud, para que el conductor pueda adaptar la conducción a cualquier terreno por el que quieras disfrutar de tu vehículo, además la versión Trailhawk también ofrecerá un modo Rock para afrontar las aventuras todoterreno más exigentes. 

 

Respecto a las motorizaciones de nuestro prestigioso SUV, observamos que vienen de serie, un eficiente motor turbodiésel 2.2 MultiJet II con la opción de dos niveles de potencia, 150 y 195 CV acoplado a un cambio manual de seis velocidades o automática de nueve.

 

La gama de motores se complementará aún más el próximo año con la incorporación de un nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros en línea turboalimentado de inyección directa de 2.0 litros de 270 CV y que garantiza prestaciones excepcionales y una gran eficiencia de combustible.