Nuevo Fiat Panda Cross.

Hoy os hablamos del Fiat Panda Cross, ya a la venta en nuestro concesionario Motor Village España junto con su hermano mayor el Freemont Cross.

 

El Fiat Panda Cross creado sobre la base del Panda 4×4 es aún más extremo y todoterreno, el Panda Cross ha sido diseñado para afrontar cualquier tipo de trayecto, incluso los más exigentes, pero también para moverse en el tráfico urbano, el nuevo Cross es un auténtico mini SUV capaz de encarar con éxito cualquier tipo de ruta.

 

Fiat Panda Cross, detalles exteriores e interiores.

 

El Fiat Panda Cross ha sido diseñado para optimizar las prestaciones todoterreno, todos los detalles de estilo sirven para proteger los componentes mecánicos y volverlo más robusto y seguro.

 

El nuevo paragolpes presenta un aspecto inédito con una gran placa protectora en color Silver Ultrashine para preservar los órganos mecánicos con un diseño de orificios que reinterpreta el clásico “Squircle” del Panda, además los ganchos de remolque en color rojo, nuevos grupos ópticos integrados en la zona de la bigotera junto con las nuevas luces diurnas DRL con tecnología Led integradas en la placa protectora.

 

Igualmente la trasera presenta un look que retoma el diseño y acabado de la placa protectora delantera, los grupos ópticos con protección específica en consonancia con el frontal y coronado por el terminal de escape cromado.

Por ultimo los laterales destacan por sus marcados pasos de rueda, molduras con emblema “Cross” y las nuevas barras de techo también en color “Silver Ultrashine”. 

 

Además el nuevo Fiat Panda Cross monta llantas de aleación de 15” con diseño de 5 radios en V y en acabado metal bruñido con neumáticos específicos M+S, ya conocidos en el 500L Trekking, 185/65R15 de mayor tamaños que los actuales Panda 4×4.

 

Por dentro el Panda Cross se caracteriza por sus asientos en tejido natural flamé con inscripción “Cross” bruñida en el respaldo y con detalles laterales de sujeción en ecopiel marrón a juego con el revestimiento de los paneles de las puertas.

 

El salpicadero es de color cobre donde destaca el nuevo acabado “silver ultrashine” del cuadro de instrumentos. El mismo acabado se utiliza en la consola central, donde se monta el inédito selector de conducción Terrain Control. Completan el equipamiento el volante, con mandos integrados, y el pomo del cambio, ambos de cuero.

 

Motorizaciones

 

El nuevo Fiat Panda Cross se puede elegir con 2 motores: el turbodiesel 1.3 Multijet y el gasolina 0.9 TwinAir Turbo, ambos equipados con el sistema Start&Stop y con una potencia de 80 CV en el caso del motor diesel y 90 CV el gasolina. Tanto el diesel como el gasolina se caracterizan por el respeto al medio ambiente y el placer de conducción, consiguiendo unos consumos medios muy bajos situándose en 4,9 litros/100Km en el motor gasolina y 4,7 litros/100Km en el motor diesel.

 

Si has llegado hasta aquí solo falta que compartas este artículo con tus amigos en tus redes sociales, nosotros lo celebraremos y tu presumirás de buen gusto.