Nuevo Fiat 500L, renovarse “Mola”

 

¿Recuerdas el eslogan de “Crecer Mola”? Pues renovarse también mola, por eso la marca italiana Fiat cambia su gama 500L.

 

Dependiendo de cual sea tú personalidad, elegirás: el Urban para aquellos que necesitan un monovolumen que se adapte a la ciudad, el Cross para los amantes de la naturaleza y las escapadas al aire libre, con tres modos diferentes para la conducción, Normal, Traction Plus o Gravity Control, y si necesitas mas espacio para tu familia el Nuevo 500L Wagon con 7 plazas será tu elección.

 

Además de su renovado aspecto uno de sus principales cambios llegan en materia de infoentretenimiento, toda la gama 500L equipa de serie el sistema UconnectTM HD Live, con una pantalla de 7 pulgadas y una resolución en HD, así estarás todo el tiempo conectado y compartiendos todas las emociones del viaje, a la vez que mantienes tus manos pegadas al volante.

 

 

La marca italiana Fiat ha puesto mucho énfasis a la hora de escoger los detalles estilísticos, como: el conjunto de “bigotes e insignias” en la parte delantera, los faros superiores con elementos cromados, y el grupo inferior con luces diurnas LED, sin olvidar la innovadora malla inferior de rejilla que le da al coche un aspecto atractivo y muy elegante.

 

Por dentro, Fiat ha seguido con la misma tónica, el habitáculo es cómodo, cómodo, versátil y lleno de luz, con una riqueza de detalles meticulosamente estilizados, con un impresionante techo de vidrio de 1,5 m que hace que sea aún más brillante, además le han incorporado un reposabrazos central, para que la conducción sea aún más cómoda.

 

 

Motorizaciones para el nuevo Fiat 500L.

 

Las motorizaciones no varían demasiado con respecto al modelo anterior, puedes escoger entre una variada gama de motores diésel, gasolina y Bi-Fuel GLP, emparejados con cambio manual de 5 y 6 velocidades y el novedoso cambio automático Dualogic.

 

Puedes elegir entre los diesel: 1.3 16V MultiJet de 95 CV con transmisión Dual o el 1.6 16V MultiJet de 120 CV, los gasolina: 1.4 16V que entrega 95 CV, el 1.4 16V TJet de 120 CV y el 0.9 TwinAir con 105 CV o los Bi-Fuel (gasolina y GLP) 1.4 TJet de 120 CV y el Bi-Fuel (gasolina y metano) 0.9 TwinAir de 85 CV.

 

Respecto a la seguridad, el Fiat 500L no deja indiferente a nadie, ya que incluye: el novedoso freno autónomo, que se conecta de forma automática incluso cuando se circula por debajo de los 30 km/h pudiendo prevenir así una colisión, el espejo de vigilancia infantil, el ajuste de potencia y las luces LED diurnas y luces de estacionamiento, que garantizan una excelente visibilidad incluso cuando la luz es pobre.

 

Todo esto se complementa con diez colores diferentes, para que elijas la opción que más pegue con tu forma de ser.