Fiat da a conocer su gama GLP en colaboración con Repsol.

Del 20 al 26 de Mayo, ven a conocer toda la gama Fiat GLP a la estación de servicio Repsol de la Carretera M-856 de Móstoles (ENLACE N-V y N-501). Como ya es costumbre durante los últimos 6 años, Fiat ha sido galardonada como la marca con menos emisiones de CO2 en Europa. La gama Fiat GLP surge de la necesidad y la intención de la marca de seguir siendo durante muchos años más un ejemplo de cuidado y respeto del medio ambiente.

 

Las personas interesadas que se acerquen a conocer la gama a cualquiera de las estaciones de servicios Repsol, podrán participar en el sorteo de un viaje de fin de semana para dos personas en un “Hotel con encanto”, dentro del territorio español. Además, de un vehículo Fiat en su versión GLP, para disfrutarlo durante el fin de semana del viaje.

 

Todas las personas que compren un vehículo Fiat en versión GLP, durante este mes de mayo, se beneficiarán de una Tarjeta Solred Regalo por valor de 500€ canjeable por combustible AutoGas y gasolina en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor de España y Portugal.

 

Fiat es la marca más puntera en el desarrollo y fabricación de motores alimentados por GLP siendo, además, la de mayor número de ventas en Europa. Es el carburante alternativo más usado del mundo en automoción. Sus ventajas medioambientales, técnicas, económicas, de autonomía, y su amplia red de surtidores, lo convierten en una opción real a los carburantes tradicionales.

 

¿Qué es GLP?, ¿Qué ventajas tiene?, ¿Se puede instalar en un coche usado?

 

Gases Licuados del Petróleo. Tienen características similares a las gasolinas convencionales y es el carburante alternativo más usado en el mundo con más de 7 millones de vehículos en Europa.

Actualmente, España cuenta con una red de 150 gasolineras estimándose, para el año 2013, alcanzar una red de más de 300. Este sistema permite utilizar gasolina convencional en cualquier momento.

 

Más ecológico: reduce en un 15% las emisiones de CO2 comparado con un motor sin GLP y reduce la emisión de partículas en un 99% comparado con un motor diésel.

 

Ahora te preguntarás si tú también puedes ahorrar combustible con tu coche usado, la respuestas es; Si, siempre y cuando el vehículo sea de gasolina y las especificaciones del motor lo permitan. Si queréis más información, nuestro concesionario Motor Village Madrid tiene en marcha una campaña de instalación del Kit en nuestros talleres.