El nuevo Fiat 500 Spiaggina

Coincidiendo con el cumpleaños del Fiat 500, el emblemático "Spiaggina" regresa con elegancia por cortesía de la marca Fiat, que presenta la nueva serie especial 500 "Spiaggina‘58", producida en una edición limitada de 1958 coches, un homenaje al año de nacimiento del primer "Spiaggina".

 

Fiat 500 Spiaggina

 

El nuevo Fiat Spiaggina viene equipado de serie con una espléndida carrocería Volare Blue, con capota blanda beige y llantas de aleación de 16" de diseño vintage. Este color exclusivo lo acompañan la moldura lateral con logo 500, las carcasas de los retrovisores cromadas, los logos vintage y el nombre cromado "Spiaggina ‘58", en cursiva, en la parte trasera. Sin Olvidar el  parabrisas náutico reducido o la plataforma de carga, que está cubierta por tablones de corcho con un diseño que recuerda a las tablas de madera de los yates de lujo. Recuerda que el Fiat 500 "Spiaggina‘58" sólo está disponible como descapotable, para que disfrutes plenamente del clima veraniego.

 

Fiat 500 Spiaggina

 

En cuanto al interior, tiene la misma clase y elegancia, con toques de diseño originales y auténticos, como el salpicadero en el mismo color Volare Blue que en el exterior, los dos tonos para los asientos, que han sido reemplazados por un banco hecho a medida tienen una base de rayas grises y una sección superior color marfil, las alfombrillas específicas y un volante con logo vintage. 

 

 

Respecto al infoentretenimiento, la nueva serie especial "Spiaggina‘58" ofrece lo mejor en tecnología de conectividad, al estar equipada de serie con el sistema Uconnect 7" HD LIVE con pantalla táctil, Apple CarPlay integrado y compatible con Android AutoTM, también con navegador con mapas Tom Tom y radio digital DAB. Además del climatizador automático, los sensores de aparcamiento traseros, los asientos regulables en altura y los bolsillos en el respaldo del asiento. 

 

El 500 "Spiaggina‘58" viene equipado de serie con el motor de gasolina 1.2 de 69 CV, con la última calificación Euro6D.