Alfa Romeo 4C Competizione

Desde el salón internacional del Automóvil de Ginebra nos llega una edición especial para el mítico deportivo 4C de la marca Alfa Romeo, el Alfa Romeo 4C Competizione.

 

Esta edición tiene una línea más deportiva, con detalles que hacen de él un coche de competición.

 

La personalidad deportiva de este vehículo se puede observar en los detalles con fuertes connotaciones al mundo de las carreras, como: el color Gris Vesuvio mate, los detalles de carbono en el techo, en el alerón trasero, en las tapas de los retrovisores, en las salidas de aire laterales y en las molduras de los faros.

 

A lo que hay que sumarle el parachoques delantero del color de la carrocería con ventilación de aire, las llantas con acabado oscuro de 18" delante y 19" detrás, las pinzas de freno rojas y el tubo de escape Akrapovič con Dual Mode, de titanio  y carbono.

 

En cuanto al interior del habitáculo, vemos que espíritu competitivo de este Coupé en características como: la placa de aluminio Competizione del salpicadero o los asientos, que son de piel y microfibra con costuras rojas, cosa que también comparte el volante de carreras.

 

En cuanto al motor de esta espectacular edición, se equipa de serie con el potente motor turbo gasolina de 240 CV totalmente de aluminio, con intercooler y doble variador de fase continuo. En combinación con el cambio automático TCT, que ofrece una velocidad máxima de 258 km/h, aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos y una desaceleración máxima de frenado de 1,25g.

 

Por último no hay que olvidar que sólo se van a fabricar 108 unidades de esta edición, una por cada año de historia de Alfa Romeo, así que date prisa y consigue tu Alfa Romeo 4C Competizione.