Nuevo Jeep Compass “hecho en Europa”.

Producido en Italia para el mercado europeo, el nuevo Jeep Compass ofrece más contenidos tecnológicos, más conectividad y más eficiencia con los mismos valores de libertad que siempre ha sido un valor fundamental para la marca Jeep.

 

El creciente éxito del modelo, producido inicialmente para Europa en la planta de FCA de Toluca en México, ha empezado a producirse en la planta de FCA en Melfi en Italia, con esto Jeep garantiza plazos de entrega más cortos, incluida esto marca un paso más en la implementación del plan de inversión de 5 mil millones de euros de FCA para Italia y en la evolución continua de la marca, al tiempo que destaca la innovación tecnológica y la excelencia de la fábrica italiana, una de las más innovadoras del mundo.

 

El nuevo Jeep Compass ofrece una gama completa con cinco niveles de equipamiento, Sport, Longitude, Night Eagle, Limited y S, todos equipados con eficientes motores turbo de gasolina y diésel con tracción delantera y a las cuatro ruedas junto con las versiones con tecnología 4xe híbridos enchufables.

 

El Jeep Compass equipará con una versión actualizada del motor diésel 1.6 MultiJet de 120 CV y el un nuevo motor de gasolina de 1.3 litros y 130 o 150 CV, diseñado para ofrecer unas prestaciones excelentes tanto dentro como fuera de la carretera, al tiempo que ofrece un excelente confort de marcha, disponible con cambio manual en los acabados Sport, Longitude, Night Eagle y Limited, mientras que la versión de 150 CV con DDCT también está disponible en el nivel de acabado S.

 

Los modelos 4xe estarán disponibles con un motor eléctrico acoplado a una versión de 190 CV y 240 CV de la familia Global Small Engine de 1.3 litros. Llegarán a los concesionarios europeos en la segunda mitad de este año. Ambas versiones 4xe contarán únicamente con tracción en las cuatro ruedas.

 

Más conectividad para el nuevo Jeep Compass.

 

El nuevo Jeep Compass cuenta con una conectividad de vanguardia para satisfacer las necesidades de sus exigentes clientes, los nuevos Uconnect Services cuentan con una variedad de funciones, a las que se puede acceder a través de varios puntos táctiles, incluida la aplicación móvil Jeep®, un smartwatch, la página web y los botones del plafón y la radio.

 

 

Nuevo Jeep Compass 2020

 

 

Disponibles a partir del lanzamiento comercial en el Compass, los nuevos Uconnect Services se instalan de serie en todos los acabados a partir del Longitude en combinación con los sistemas de infoentretenimiento de 7 y 8,4 pulgadas, para ofrecer conectividad avanzada a bordo y en el exterior del vehículo, y servicios útiles para una mayor seguridad y confort.

 

Los modelos híbridos eléctricos, que se lanzarán próximamente, también incluirán características específicas para ayudar a la conducción eléctrica, de esta manera los clientes pueden vigilar el nivel de carga de la batería directamente desde la aplicación móvil, programar la recarga y el aire acondicionado, y ver las estaciones de carga más cercanas en la aplicación móvil Jeep® y el navegador Uconnect 8,4".

 

En materia de seguridad el nuevo Compass ofrece una gama completa de funciones de seguridad, incluidos el Aviso de colisión frontal y el Aviso de salida de carril, ambos de serie en toda la gama, junto con el sistema ESC (Control electrónico de estabilidad) con mitigación electrónica del balanceo (ERM) y airbags frontales, laterales y de cortina, detector de ángulo muerto, control de cruce en la parte trasera, control de crucero adaptativo, cámara ParkView de visión trasera con líneas de cuadrícula dinámicas, y sistema de ayuda al aparcar, un completo equipamiento que eleva.

 

Pásate por nuestros concesionarios Jeep en Sevilla, Valencia o Madrid y estaremos encantados de enseñarte y contarte todos los secretos de este maravillosos automóvil.