Llegan los nuevos Jeep Renegade y Compass con motores híbridos enchufables.

Teníamos muchas ganas de daros esta noticia de la llegada de los nuevos Jeep Renegade y Compass con motores híbridos enchufables, ya hace unos meses en este mismo blog os adelantamos esta noticia pero en ese momento no disponíamos de tanta información.

 

Después de cerrar un maravilloso año 2018, con un nuevo Récord de ventas global, Jeep ha aprovechado el Salón Internacional de Ginebra para vestir de largo a los nuevos modelos Renegade y Compass con motores híbridos enchufables de Jeep con una potencia total que desarrolla hasta 240 CV.

 

La electrificación de una marca como Jeep, sin perder los valores que le han hecho legendario, libertad, autenticidad y pasión, es una labor complicada de la que los ingenieros de Jeep han salido airosos, consiguiendo unos SUV igual de buenos en capacidades 4x4 y aún más divertidos de conducir, gracias a una aceleración mejorada y a la rápida respuesta del motor.

 

La electrificación en la gama Jeep mejora aún más su legendaria capacidad todoterreno, gracias al mayor par motor desarrollado por el motor eléctrico y el sistema de tracción a las cuatro ruedas (eAWD), la tracción se proporciona mediante a través de un motor eléctrico específico. Esto permite separar los dos ejes y controlar el par de manera independiente de forma más efectiva.