Jeep Grand Cherokee S 2018

Este 2018, la marca Jeep presenta una interpretación deportiva del SUV más premiado del mundo, el Jeep Grand Cherokee S 2018. Este nuevo modelo se basa en 25 años de éxitos de ventas e hitos tecnológicos, durante los cuales el Grand Cherokee ha llegado a definir el segmento de los SUV premium que creó en 1992.

 

El exterior del Jeep Grand Cherokee S es muy fácilmente reconocible, gracias a que tiene características y detalles únicos, como: los acabados de color Granite Crystal en los logos, en las inserciones de la parrilla frontal, en las cantoneras, en las luces traseras y en las llantas de aluminio de 20”. Pero sin olvidar la suspensión deportiva, la rejilla frontal y la moldura que envuelve las ventanillas está disponible en color Negro Brillante, además del tubo de escape doble con acabado Black Chrome.

 

En cuanto al interior, encontramos un habitáculo de lo más sofisticado y elegante del mercado gracias a: el techo panorámico de doble panel, el volante tapizado de piel, los asientos calefactables y ventilados, los detalles de color Gun Metal, los acabados en madera color negro y las llamativas costuras negras en el volante y salpicadero, a lo que hay que sumarle los pedales de metal brillante de Mopar, los asientos de piel “Nappa”, y el revolucionario sistema de infoentretenimiento UconnectTM con pantalla táctil de 8,4”, climatizador y el sistema de audio Alpine de 506 W con subwoofer y Active Noise Cancellation, por no hablar de que es totalmente compatible con los sistemas Apple CarPlay y Android AutoTM.

 

El Jeep Grand Cherokee S viene equipado con la tracción Quadra-Drive II, que ofrece tracción a las cuatro ruedas de forma permanente, que incorpora un diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado (ELSD), el cual detecta instantáneamente el deslizamiento de la rueda y distribuye el par del motor a las ruedas con tracción. Además, el nuevo Jeep Grand Cherokee S ofrece el Selec-Terrain con cinco configuraciones predeterminadas: Auto, Snow, Sand, Mud y Rock, que garantiza el mejor agarre en cualquiera de las superficies.

 

En lo que respecto la seguridad, el Jeep Grand Cherokee S ofrece más de 70 funciones, tanto para peatones como conductores como: el Aviso de colisión frontal, Aviso de salida de carril, Control de crucero adaptativo, Control de ángulo muerto, Control de cruce, cámara de visión trasera ParkViewTM, sistema de asistencia en el aparcamiento en línea/batería y el sistema de sensores delanteros y traseros ParkSense, entre otros.

 

Respecto a la motorización, el Jeep Grand Cherokee S viene equipado de serie con el motor Diésel de 3.0 litros MultiJet II de 250 CV y cambio automático de ocho velocidades.

 

El nuevo Jeep Grand Cherokee S llegará a los concesionarios Jeep de España a partir de mayo de 2018, así que mantente atento a nuestras páginas de Facebook y Twitter para estar informado.