QUIÉNES SOMOS

Motor Village España proporciona una garantía de profesionalidad, calidad y pasión por el mundo del automóvil, te esperamos en nuestros concesionarios y talleres de Madrid, Sevilla y Valencia para ayudarte con gusto a elegir tu nuevo vehículo entre nuestras marcas; Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep y Abarth.

En Motor Village España ofrecemos una ámplia gama de vehículos nuevos y usados de la marca Fiat Professional con una gran variedad de modelos y precios. En nuestros talleres y exposiciones te espera un personal atento y especializado que entenderá tus necesidades y te orientará en tu elección, además de recomendar planes de financiación personalizados.

En nuestra nueva web puedes encontrar un vehículo nuevo o usado, encargar a fábrica un modelo nuevo configurado según tus preferencias. Puedes solicitar un test drive del coche de tus sueños. No te pierdas la sección de Promociones, la cual se actualiza constantemente y con un rango de precios que se adaptan a cualquier presupuesto.

Contáctanos directamente por teléfono, correo electrónico o rellena el formulario de nuestro sitio.

¡Esperamos tu visita!

Nombre DPO: Adam Bianca Lacramioara | Correo electrónico DPO: bianca.adam@fcagroup.com

NUESTROS TALLERES