Nuevo Fiat Talento 2020

Llega un remodelado Fiat Talento 2020 con el debut del nuevo motor EcoJet de 2 litros que cumple la normativa Euro6d-Temp y se caracteriza por una reducción del consumo de hasta el 11 %, nuevos interiores y una nueva conectividad, Talento se ha renovado para reafirmar su liderazgo técnico en el segmento por capacidad de carga, compacidad y agilidad.

El nuevo Talento estará disponible en tres potencias diferentes;120 CV, 145 CV y 170 CV con el ya mencionado motor EcoJet 2.0, el motor está equipado con turbocompresor de geometría variable que asegura una conducción más fluida y un motor más elástico a bajas velocidades, lo que al final redunda en una reducción del consumo en el ciclo de uso real.

El interior del nuevo Talento tiene todos los mimbres para convertirse en una pequeña oficina con el innovador asiento central reclinable, equipado con mesa plegable, respaldo que se abre con compartimento portaobjetos y soporte para documentos. 

El interior está diseñado para proporcionar el máximo confort gracias a sus tejidos resistentes y asientos bien perfilados, que aseguran comodidad para todos los pasajeros. 

 Nuevo Fiat Talento


El volante con mandos integrados para que la conducción diaria resulte más relajante y segura a lo que también ayuda el nuevo Fiat Talento, que ahora está disponible el nuevo dispositivo de infoentretenimiento Touch-Radio Nav de 7" que incluye la integración de Apple CarPlay y la compatibilidad con Android AutoTM.

Disponible en todos los tipos de carrocería, furgón de techo bajo y techo alto, transporte de personas, doble cabina y plataforma, el Talento 2020 ofrece 2 longitudes, 2 alturas y 2 batallas diferentes para que tu mismo lo configures como mejor se adapte a tus planes.