Versiones “humanas” de la gama Alfa Romeo Giulia

 

La oferta que ofrece Giulia consta de 3 niveles de equipamiento Giulia, Super y Quadrifoglio, estará disponible en 13 colores de carrocería y 18 versiones de interiores, dos tipos de transmisión, la nueva Q-Tronic de 8 velocidades automática y la manual de 6 velocidades, por último además del motor ya conocido de la versión Quadrifoglio Verde 2.9 V6 Biturbo de 510 CV, los que se decidan por comprar el nuevo Giulia podrán tenerlo con motor gasolina 2.0 TBI de 200 CV y con motor diésel 2,2 JTDM de 136, 150 ó 180 CV.

 

Los nuevos motores del Giulia están todos fabricados en Italia, el nuevo Motor 2.0 TBI está emparejado con la nueva transmisión automática Q-Tronic de 8 velocidades, mientras que los nuevos motores diésel, el primer motor diésel en la historia de Alfa Romeo fabricado completamente en aluminio, se emparejan a la transmisión automática Q-Tronic o la caja manual de 6 velocidades, todos ellos de tracción trasera.

 

Una peculiaridad del nuevo Giulia es la inteligente gestión de los pesos y materiales para obtener una perfecta distribución del peso entre los dos ejes y asegurar de esta manera el placer típico de conducir un Alfa Romeo, aquello que ha convertido a la marca italiana en un referente para sus fan incondicionales, en el nuevo Giulia se supera.

 

Un sin fin de detalles se nos quedan por el camino, un nuevo selector Alfa DNA, con función de selección del conductor: dinámico, natural, eficiencia avanzada (modo de eficiencia energética implementado por primera vez en un Alfa Romeo), un excelente dato Cx de solo 0,32, el nuevo sistema de frenos integrado (IBS), el innovador sistema electromecánico que combina el control de estabilidad y el servofreno, frenada de emergencia autónoma (AEB) con detección de peatones, etc…

 

 

De serie en la gama Alfa Romeo Giulia.

 

Como os comentamos anteriormente 3 son los acabados que se ofrecerán en la gama Giulia, todos ellos generosos en el contenido.

 

El acabado Giulia nos ofrece de serie: llantas de aleación de 16″, pinzas de freno de aluminio, faros halógenos con función DRL, luces traseras con tecnología LED, luces antiniebla y el tubo de escape individual cromado plateado, asientos delanteros de tela negra y seis ajustes manuales, pantalla TFT de 3,5″, volante de cuero con botón de arranque de motor, advertencia de colisión frontal, IBS (sistema de frenos integrado), advertencia de abandono de carril, climatizador de doble zona, control de crucero, freno de estacionamiento eléctrico, sensores de lluvia y luminosidad, sistema de infoentretenimiento Alfa Connect de 6.5″ y el nuevo selector Alfa DNA.

 

El acabado Super añade al Giulia: llantas de aleación de 17″ (específicas de 16″ para el motor turbodiésel de 2.2 litros y 180 CV ECO), doble tubo de escape cromado plateado, sofisticados asientos de cuero y de tela también son estándar, junto con el reposapiés y la elección opcional de tres colores para el salpicadero y los los paneles de puertas.

 

Ambos acabados se puede elegir con los motores de 200 CV 2.0 litros TBi y el motor de 136 CV, 150 CV, 180 CV o 180 CV ECO 2.2 litros JDTm.

 

Acabado Quadrifoglio: equipado exclusivamente con el potente motor de 510 CV y 2.9 litros BiTurbo de gasolina, distinguible fácilmente por las insignias QV, las tomas de aire especiales en el capó y en el morro, los parachoques deportivos específicos y los faros bi-Xenón. Además el acabado Quadrifoglio equipa de serie el sistema Active Aero Splitter, sistema frontal que gestiona activamente el alerón para conseguir una perfecta carga aerodinámica, Alfa DNA Pro con modo “carrera” o la tecnología Torque Vectoring entre otros.

 

El plazo de reserva del nuevo Giulia ya ha comenzado, si quieres ser el primero en acceder a la gama del nuevo Giulia no dudes en ponerte en contacto con nosotros utilizando los botones que tienes al final de este artículo.