Alfa Romeo Giulia y Stelvio Ti

Con motivo del Salón de Ginebra 2019 Alfa Romeo ha presentado el nuevo acabado Ti para los Alfa Romeo Giulia y Stelvio, “Ti” es el acrónimo de “Turismo Internazionale”. Los amante de la marca italiana ya se pueden imaginar que estamos ante el acabado más lujoso, más tecnológico y mejor equipado de la gama. 

 

El Alfa Romeo Stelvio equipa el motor 2.0 Turbo gasolina de 280 CV que combinado con el cambio automático de ocho velocidades consigue unas prestaciones de infarto pasando de 0 a 100 km/h en apenas 5,7 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 230 Km/h.

 

Esteticamente en el Stelvio Ti destacan los nuevos pilotos traseros bruñidos, las aplicaciones de carbono en la "V" de la calandra frontal y las carcasas de los retrovisores, las espectaculares llantas de 20" en combinación con las deportivas pinzas de freno amarillas, los marcos de las lunas exteriores en negro brillante, al igual que los terminales de escape, los logos "Stelvio" y "Q4" oscuros y las lunas tintadas.

 

Alfa Romeo Giulia y Stelvio Ti

 

En el Alfa Romeo Giulia Ti nos encontramos el mismo código estético que en el Stelvio, lujoso y extremadamente deportivo, un generoso contenido de serie y la tecnología más avanzada, con referencias al Quadrifoglio, con el que comparte algunos elementos de estilo, como los faldones con aplicación de carbono y el alerón trasero.

 

La deportividad de este modelo se reafirma con el extremo cuidado por los detalles y el uso extensivo de la fibra de carbono. La configuración se completa con el sistema de info-entretenimiento AlfaTM Connect 3D NAV con pantalla de 8,8", Apple CarPlayTM, Android AutoTM y radio DAB, el control de crucero adaptativo, las lunas tintadas y el paquete de audio premium Harman Kardon.