Nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio Quadrifoglio 2020.

Los amantes de Alfa Romeo están de enhorabuena, se estrenan las versiones Quadrifoglio de los nuevo Giulia y Stelvio 2020, llegan los 510 CV del 2.9 V6 Bi-Turbo del Alfa Romeo Giulia y Stelvio Quadrifoglio y se muestran con un nuevo aspecto que enriquece las prestaciones de superdeportivo con contenidos inéditos y exclusivos, y múltiples actualizaciones en términos de tecnología, conectividad y seguridad.

 

Los nuevos Giulia y Stelvio Quadrifoglio son un escaparate de la excelencia de la marca italiana y una expresión aún más enérgica de prestaciones, ADN ganador y estilo inconfundiblemente que siempre ha caracterizado a Alfa Romeo.

 

Sus prestaciones, en lo más alto de la categoría, están garantizadas por el potente motor 2.9 V6 Bi-Turbo, 100 % de aluminio. Es capaz de desarrollar nada menos que 510 CV y un par máximo de 600 Nm a 2.500 rpm que se transmiten a las ruedas a través del sistema Alfa™ Active Torque Vectoring, asistido, en el Stelvio Quadrifoglio, por el innovador sistema de tracción a las cuatro ruedas Q4 conectado a través del cambio automático de 8 velocidades, calibrado para optimizar la fluidez y el confort.

 

Hablar de las peculiaridades de los nuevos Quadrifoglio significa adentrarse en el universo de las prestaciones, equipado con múltiples sistemas diseñados para mejorar el placer de conducción y brindar al conductor la experiencia más emocionante y auténtica al volante: las suspensiones activas Alfa™ Active Suspension, el selector Alfa™ DNA Pro con modo RACE y el Alfa™ Active Aero Splitter en el Giulia. Todos los sistemas están coordinados y adaptados en tiempo real por la unidad de control Alfa™ Chassis Domain Control, garantizando siempre al vehículo y al conductor las condiciones ideales para aprovechar al máximo las excepcionales prestaciones del Giulia y Stelvio Quadrifoglio.

 

 

Alfa Romeo Giulia y Stelvio Quadrifoglio

 

 

Nuevos colores, sistema de info-entretenimiento y sistemas de seguridad.

 

En los laboratorios Alfa Romeo, constantemente se experimentan nuevos efectos, nuevos pigmentos y nuevas técnicas de aplicación, para acentuar el efecto escultórico de las líneas de Giulia y Stelvio, se dividen en cuatro categorías: Competizione, que hace referencia a la tradición deportiva de la marca; Metal, que resalta su espíritu dinámico; Solid, dedicada a aquellos que buscan el sentido práctico; y Oldtimer, que evoca y reinterpreta el legado Alfa Romeo.

 

Debutan los nuevos sistemas ADAS, desarrollados en colaboración con la marca Bosch, para una conducción autónoma de nivel 2 en el Giulia y Stelvio Quadrifoglio, sin alterar el placer de sentarse al volante y que solo actúan para garantizar la seguridad total y aumentar el confort en el tráfico denso o en viajes más largos.

 

Los nuevo Giuia y Stelvio 2020 vienen con un nuevo sistema de infoentretenimiento totalmente renovado, con pantalla táctil central de 8,8 pulgadas, servicios conectados y una interfaz rediseñada. Entre las novedades exclusivas del Quadrifoglio cabe destacar las páginas de prestaciones, pantallas específicas que permiten ver el estado del vehículo en tiempo real (temperaturas de los principales componentes mecánicos, distribución de par, presión del turbo y potencia utilizada en tiempo real), además de cronómetros digitales para medir los niveles de aceleración y velocidad máxima.

 

Entre los múltiples sistemas de seguridad destacan; Asistente de mantenimiento de carril, aistente activo de ángulo muerto, control de crucero activo, reconocimiento de señales de tráfico y control inteligente de velocidad, asistente de atención del conductor, asistente de tráfico denso y asistente en autopista.