Nuevo Alfa Romeo Giulia 2020

Llega el nuevo Alfa Romeo Giulia 2020 con muchas novedades que llegan para hacer aún mejor a la berlina deportiva de la marca italiana, junto con el restyling del Giulia también llega el restyling de su compañero el Alfa Romeo Stelvio, primer SUV de Alfa Romeo. Los nuevos Giulia y Stelvio 2020 estarán disponibles en los concesionarios Alfa Romeo de Motor Village en el próximo año.

 

El  nuevo Giulia 2020 evoluciona en tres direcciones: tecnología, conducción autónoma y conectividad, esta filosofía ha guiado cada paso del desarrollo del renovado Giulia, que evolucionan en tres aspectos complementarios a sus motores ampliamente venerados: sus soluciones técnicas de vanguardia, su maniobrabilidad, que se convierte en experiencia de conducción, estableciendo un referente en sus respectivas categorías, y su diseño distintivamente italiano.

 

El cambio más importante llega de la mano de la calidad de los interiores y la tecnología a bordo, buena prueba de ello es el nuevo sistema de infoentretenimiento renovado en el que la pantalla de 8.8 pulgadas situada en la consola central se hace ahora táctil al tiempo que adopta un nuevo diseño basado en una estructura de widgets, con una página de inicio personalizable y una interfaz más intuitiva, permitiéndonos además seguir usando el mando giratorio para movernos por los menús.

 

Alfa Romeo Giulia 2020

 

Cada nivel de acabado tiene sus propias características distintivas, para el Alfa Romeo Giulia, la versión Super tiene nuevas tapicerías interiores de tela y se ofrecen junto con llantas de aleación de 43,2 cm (17"), se puede elegir entre dos motorizaciones: 2.0 gasolina que desarrolla 147 kW (200 CV) y 2.2 turbodiésel con 117 kW (160 CV), ambas con tracción trasera y cambio automático. 

 

El Ti ofrece llantas de 48,2 cm (19"), inserciones de madera y asientos de piel de alta calidad, con inserciones de madera y piel de calidad en el salpicadero y asientos calefactados con ajuste eléctrico, un banco trasero partido, marcos de las ventanillas cromados y pedales de aluminio para satisfacer las expectativas de aquellos que buscan lujo y sofisticación, además de prestaciones deportivas.

 

El Ti ofrece una elegancia exclusiva, con inserciones de madera y piel de calidad en el salpicadero y asientos calefactados con ajuste eléctrico, un banco trasero partido, marcos de las ventanillas cromados y pedales de aluminio. 

 

El atractivo y deportivo nivel de acabado Sprint ofrece tapicería de piel y tela, llantas de 45,7 cm (18") e inserciones de aluminio, los detalles Dark Miron son sus características distintivas, junto con el volante deportivo que refleja su personalidad. 

 

Por último el Veloce, de los más emblemáticos para Alfa Romeo, identifica el acabado más deportivo del Giulia, caracterizado por potentes motores de gasolina de 205 kW (280 CV) y 154 kW (210 CV) con tracción total, y equipados con asientos deportivos y detalles de fibra de carbono y Dark Miron ademas de tener sus propios asientos deportivos específicos de piel y llantas de 48,2 cm (19").