Alfa Confidence

Ya no hay ninguna excusa para adquirir tu nuevo Alfa Romeo, y es que la marca está tan segura de que de sus vehículos va a enamorarte, que en el caso de que el cliente quiera llevar a cabo la devolución, Alfa Romeo y el concesionario garantizan la anulación completa de la operación de financiación y además se abonará cualquier coste que el cliente haya asumido previamente como entrada.

 

Esta promoción se llama Alfa Confidence, y gracias a ella Alfa Romeo regala a sus clientes 3 años de garantía, 3 años de mantenimiento y 3 años de seguro a todo riesgo. Además cualquier persona que compre un Alfa Romeo ,excepto las versiones Quadrifoglio, tendrá la posibilidad de devolver el vehículo por cualquier motivo hasta 30 días después de la matriculación o cuando se completen 1.000 kilómetros (dependiendo de lo que ocurra antes).

 

El vehículo debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado y no deberá haber sufrido ningún daño o modificación. Mientras que, por su parte, si el cliente se hubiera acogido a alguna exención fiscal, antes de la devolución del vehículo deberá acreditar que ha abonado o devuelto el importe de la exención de la que se benefició y que puede procederse al cambio de titularidad del vehículo en condiciones normales.

 

Así que ya sabes, como hemos dicho antes ya no hay nada que te impida disfrutar de tu nuevo Alfa Romeo.