Nueva Edición Abarth 70 aniversario

Abarth celebra su setenta cumpleaños en 2019 con el lanzamiento de la nueva gama “70th Anniversary”

 

La legendaria marca está celebrando su 70 cumpleaños, siempre bajo el lema de las prestaciones y el estilo tanto para un uso a diario por las calles como en las carreras más duras. "El año pasado también fue de récord en el plano deportivo", continuó Luca Napolitano. "En su segunda temporada de carreras, el Abarth 124 rally dominó la clase R-GT con más de 40 victorias en 12 campeonatos nacionales y ganando el campeonato europeo R-GT y la Copa del Mundo FIA R-GT. Estos grandes resultados significan que celebraremos con orgullo el 70 aniversario de Abarth el próximo año".

 

El próximo 15 de Abril se cumplirán 70 años del nacimiento de nuestra marca, Abarth, siempre ligada al hombre que le dio forma y nombre, Carlo Abarth, pionero en el mundo de la competición consiguió innumerables éxitos deportivos que forjaron desde su inicio el carácter de una marca sinónimo de deportividad y exclusividad.   

 

Para festejar el 70 Aniversario como es debido, la marca del escorpión lo ha querido celebrar como mejor sabe hacerlo, dotándolos aún de mayor personalización, de esta manera todos los vehículos matriculados en 2019 lucirán el logo de celebración "70th Anniversary".

 

 

Nuevos Abarth 595 y 124 Spider 70 aniversario

 

Abarth 595 y 124 70 Aniversario

 

Además de por el logo "70th Anniversary" y para celebrar los 70 años de Abarth los 595 Competizione incluyen de serie el innovador Uconnect con pantalla táctil de 7" HD y Abarth Telemetry, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM*, en el acabado Turismo tendremos que sobrevivir sin Abarth Telemetry ya que este acabado no lo lleva de serie en la edición "70th Anniversary".

El logo "70th Anniversary" también destacará en la carrocería del Abarth 124 Spider, el 124 y el 124 Turismo.

 

Abarth presenta una salud de hierro, no solo triunfar durante 70 años en una industria tan complicada, además esta salud de hierro se refrendada por los datos de ventas del años pasado, Abarth vendió aproximadamente 23.500 vehículos en Europa durante el pasado año 2018, lo que supone un incremento de las ventas del 36,5 % en comparación con 2017 y lo más importante un nuevo récord en la historia de la marca.