Nuevo Abarth 595 Monster Energy Yamaha MotoGP.

Llega unas nueva serie especial, el nuevo Abarth 595 Monster Energy Yamaha, diseñado especialmente para clientes jóvenes y aficionados al automovilismo y producida en una edición limitada de 2.000 unidades, la nueva serie especial continua con la alianza entre las dos marcas, que se inició en 2015. Un vínculo basado en valores compartidos: rendimiento, carreras, tecnología y diversión.

 

El diseño es un claro guiño inspirado en el carenado de la Yamaha YZR-M1 de MotoGP de 2020, el exterior destaca por su carrocería azul y negra bicolor, con el logotipo "Monster Energy Yamaha MotoGP" en su parte inferior, justo encima del logotipo "595". Los colores oscuros contrastan con los acabados "alquitrán gris frío", como se ve en las empuñaduras de las puertas y la DAM delantera y trasera.
 

Nuevos Abarth 595 Scorpioneoro

 

El interior destaca por los nuevos asientos deportivos Abarth con acabados azules y el logotipo "Monster Energy Yamaha MotoGP" en los reposacabezas, no puede faltar la placa numerada situada en el túnel central y que dota a este pequeño deportivo de una exclusividad digna de una edición especial.

 

En el interior destacamos también el espectacular volante de fondo plano inspirado en el coche de carreras y una franja de centrado en la parte superior de la llanta del volante.

 

El interior se completa con el sistema de infoentretenimiento HD Uconnect de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Google Android Auto™, es decir, las mejores soluciones de duplicación de smartphones para Apple iOS y Android, ademas no nos podemos olvidas del sistema de telemetría Abarth integrado, lo que permite a los conductores medir su rendimiento en circuito.

 

Debajo del capó se encuentra el conocido motor 1.4 T-jet con homologación Euro6D TEMP, con transmisión manual, pero se puede equipar con una transmisión secuencial robotizada Abarth con palancas de cambio bajo demanda, entregando 165 CV.

 

De serie dispone de un sistema de frenado, diseñado ad hoc para Abarth con discos de frenos delanteros de 284 mm y traseros de 240 mm. También de serie es la suspensión trasera Koni.