Abarth 124 Spider Scorpione

Abarth vuelve a superarse con una nueva serie especial, el nuevo Abarth 124 Spider Scorpione, una versión exclusiva del increíble “124 Spider”, la mejor opción para aquellos que buscan una excelente experiencia de conducción. Esta edición especial está limitada a 10 unidades y a un precio inferior al Abarth 124 de serie.

 

La versión Scorpione es facilmente reconocible gracias a sus dos exclusivos colores de la carrocería, el “Negro San Marino 1972” con detalles en “Gris Forgiato” y el “Blanco Turini 1975”, ambos sacados de las ciudades donde el Abarth Rally ha conseguido sus mejores victórias, y por sus llantas de aleación de 17”.

 

El diseño exclusivo de Abarth queda impreso en los interiores, con detalles increíbles como: Los asientos de tela, que mantienen al conductor en una posición de conducción perfecta, el salpicadero gris mate en perfecta armonía con el volante multifuncióncon mandos integrados, con la posición de los pedales deportivos de aluminio y con la palanca de cambios corta, que garantizan una experiencia de conducción apasionante, sin olvidarnos del cuentarrevoluciones con fondo rojo frente al piloto, el Selector de modo de conducción Sport, el Aire acondicionado manual, el cómodo botón de arranque. También notarás el excelente aislamiento del ruido que proporcionan: el parabrisas acústico, la luneta antirruido y la capota de doble capa, la cual podrás quitar con una sola mano.

 

En materia de infoentretenimiento el 124 Scorpione viene equipado con el revolucionario Pack Sound +, que incluye radio con pantalla táctil de 7″, con entradas AUX y USB y un sofisticado sistema de audio Bose, provisto de un subwoofer y 8 altavoces, dos de ellos incorporados en los reposacabezas para una acústica envolvente.

 

Potencia y seguridad.

 

En materia de seguridad, el nuevo Abarth 124 Spider Scorpione incluye numerosos y avanzados dispositivos como: EBD que regula la distribución de frenado entre el eje delantero y trasero, sistema de frenos Brembo, ABS, ESC, para un control excelente del vehículo en todas las condiciones de cualquier marcha, sin olvidar que todos estos dispositivos pueden ajustarse en dos niveles o desactivarse por completo. También equipa el Pack Visibility +, que incluye faros full LED adaptativos, luces diurnas de LED, sensor de lluvia y sensor de aparcamiento trasero.

 

La motorización del 124 Scorpione es el ya conocido y potente motor turbo Gasolina de cuatro cilindros 1.4 MultiAir de 170 CV, cambio manual de seis velocidades y 250 Nm de par, con una velocidad máxima de 232 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos. Además, para obtener ese sonido característico de los motores Abarth, el equipamiento de serie incluye el escape Record Monza generando un sonido intenso y profundo.

 

Si estás interesado en este vehículo, no dudes en solicitarnos una oferta del mismo usando el botón que tienes al final de esta página.